COMUNIONES

Hola a todos de nuevo!!!!!

El tiempo pasa rápido y sin darnos  cuenta se acabaron las fiestas y ya estamos en pleno Enero del 2015.

La verdad es que he empezado el año con infinidad de ilusiones y mucha energía para presentar nuevas propuestas para la próxima temporada. No son solamente propuestas de colecciones nuevas o piezas especiales, sino que genericcialisonlinestore además tengo la  intención de haceros partícipes de mis proyectos o sea que… ni se os ocurra dejarme ahora!!!!. En primer lugar y ya para empezar a interactuar me gustaría mucho que me mandarais fotos con vuestras pulseras de Ochonubes y me contarais un poco… Y las que no tienen  todavía ninguna simplemente saber cual es la que mas os gusta o como os gustaría.  Animo!!! espero vuestros comentarios.

escapularios, medallas, pulseras,

Por otra parte, como ya he dicho, el tiempo pasa muy rápido y aunque creáis que es pronto, en nada estamos en primavera y en época de COMUNIONES. Seguro que los que tenéis hijos e hijas que van a hacerla este año ya estáis mirando vestidos, iglesias, restaurantes… para el día especial. Pues… ¿ Sabéis que se esta cociendo en el taller de ochonubes?… En estos momentos está que arde de ideas.  Cruces, medallas, escapularios, hilos de seda, cadenas de plata… una combinación que  presentaré próximamente en la nueva “COLECCION CEREMONIA 2015” y que puedo aseguraros que os gustará. Como siempre os propongo que si pensáis en algún diseño o tenéis alguna sugerencia que os gustaría realizar no dudéis en comentármela porque ya sabéis que vosotros sois parte de ochonubes y que  mi filosofía es compartir ideas para crear algo especial para ti.

Ya no me queda nada mas por decir, solamente que estéis alerta porque en breve la nueva colección estará en la web.

 

 

LAS JOYAS DE FEBRERO

Bueno dias y… vaya genericcialisonlinestore.com about frío que hace!!!! De hecho hoy me he levantado y estaba nevando… Que bonito ver como la nieve  cubría de blanco los arboles y los tejados…

Y, en fín, ya estamos en febrero y aunque este mes es el mas corto de todo el año, esta lleno de celebraciones. A lo mejor no para todos pero para mas  de uno  vuestro santo es algún día de este mes.

O, a lo mejor tenéis alguna amiga, prima, hermana, madre… que lo celebra… Pues bién, OCHONUBES, con sus nuevos proyectos también quiere celebrarlo contigo y estar presente en tu día especial.

002- febrero

 

Aquí tenéis un CALENDARIO con algunos de los nombres que celebran su santo este mes y nuestra propuesta es que si durante todo el mes de Febrero compras una pulsera grabada con alguno de estos nombres, te regalamos la pulsera especial OCHONUBES, ideal para combinar con las que ya tienes. Si tu nombre no aparece en el calendario pero también es tu santo, no te preocupes también tienes regalo. Solamente hemos puesto algunos de los nombres.

Como podéis ver OCHONUBES  cada dia  apuesta por la amistad y el amor y constantemente piensa en los detalles, porque regalar siempre dibuja una sonrisa a la cara de la gente y a nosotros nos gustan las sonrisas. Y a ti? Estamos seguras de que también.

Quizás estas pensando que tu santo es en marzo o en junio o en diciembre, noviembre ?… Pues efectivamente también este pequeño detalle  puede ser para ti, pero… tendrás que esperar a ver el calendario de los próximos meses para tenerlo.

Espero que te guste recibirlo tanto como a mi regalártelo!!!! Pues nada mas, ahora solo tienes que mirar en la web para decidir cual es la pulsera o collar que mas te gusta.

Un abrazo y hasta la próxima.

 

 

 

 

BIENVENIDOS!!!!!!

aaafff.001HOLA A TODOS!!!!!

Por fin OCHONUBES estrena web y por supuesto BLOG. http://mypharmacyexpert.com/viagra-online/ Después de preparaciones, pruebas, colecciones muchas fotos y algunos nervios… ahora ya esta todo a punto para empezar a dar vida a este  Blog en el cual me apetece ir mostrando cada semana mis ideas, mis diseños, como voy personalizando las piezas que mas os gusten, e incluso me gustaría mostrar como doy forma a vuestras propuestas.  Read more ›

UNA NAVIDAD DE PLATA

COLLARES PERSONALIZADOS

Hola de nuevo.

Que tal se esta preparando este final de año? Ya estamos  casi a finales de Noviembre www.genericcialisonlinestore.com y parece mentira pero en un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos en plenas Navidades. Para mi es una época del año realmente entrañable. Me gusta la melancolía que me trae, la gente esta contenta, las familias y amigos se encuentran compartiendo interminables comidas… En fin, que me gusta creer que durante estos días al menos, pensamos un poquito en los demás y procuramos compartir nuestras ilusiones.  Como ya sabes la filosofía de OCHONUBES se basa en inmortalizar sentimientos y este es un buen motivo para regalar amor y amistad. Read more ›