Quién soy

diseñadora de joyas

Núria Castelló estudió interiorismo en la escuela Elisava  de Barcelona pero how to start a paragraph in a research paper tras descubrir que su verdadera vocación era la joyería decide formarse con diferentes cursos  para especializarse en el diseño de Joyas y la orfebrería.

Muy pronto abre su propio taller en el cual desde hace 25 años diseña e investiga en las diversas técnicas de la joyería para ofrecer un producto final cuidado y de calidad. Sus colecciones tienen un sello único y ofrecen múltiples combinaciones de texturas, acabados y grabados para que cada pieza sea particular.

Destaca de su perfil profesional su capacidad para  escuchar, sentir y entender a la gente que ha confiado en su criterio y a los que ha hecho participes de cada uno de sus encargos .

Ochonubes nace con ánimo de consolidarse como una bestessayes.com marca de carácter propio y con el sello de todos estos años de experiencia. Una filosofía basada en compartir sensaciones con cada uno de sus clientes, pulirlas y dar una identidad única y especial  a la pieza .